Calderas Pellet 2017-08-04T12:15:54+00:00

Calderas Pellet

Los pellets son un producto totalmente natural, catalogado como biomasa solida, el cual esta formado por cilindros muy pequeños, de unos pocos milímetros de diámetro.

Nuestra gama de calderas IM Boiler destacan por su fiabilidad, robustez, calidad  y servicio teniendo la gama de calderas más completa del mercado con la mejor realización calidad precio tanto doméstico como industrial.

CINCO CLAVES BASICAS PARA LA COMPRA DE UNA CALDERA DE PELLET

Elegir la caldera más adecuada y acorde a la instalación que corresponda asesorados por profesionales con experiencia.

  • · Elegir la caldera más adecuada y acorde a la instalación que corresponda asesorados por profesionales con experiencia.
  • ·  Que la caldera sea lo más automática y más eficiente posible ya que algunas calderas de pellet pueden gastar hasta el doble de combustible que otras.
  • ·  Que la empresa instaladora conozca la máquina a la perfección y sea el propio servicio técnico para evitar problemas con terceros y en caso de avería actuar lo más rápido posible.
  • ·  Que la empresa instaladora sea a a su vez la suministradora del combustible o que se encargue del suministro del combustible a los clientes de lo contrario el cliente puede quedar desamparado y comprar pellet de mala calidad y a precios muy elevados.
  • ·  Que la empresa instaladora se encargue de las revisiones anuales de la caldera para que después de cada temporada esta funcione a la perfección y así evitar posibles roturas en campaña de calefacción.

Productos relaccionados

Se trata de una caldera de biomasa muy polivalente que se adapta a todo tipo de viviendas por su versatibilidad y dimensiones reducidas a un precio muy competitivo.

Se trata de una caldera de pellet más automática y polivalente del mercado por su rendimiento y automatización. Ya que es completamente automática y su retirada de cenizas se realiza solo una vez por temporada de calefacción.

Se trata de una caldera de pellet completamente automática en encendido, limpieza de quemador e intercambiadores y compactación de cenizas a cajón externo, pero en versión de dimensiones reducidas

I.M. Boiler series policombustibles KYK

Caldera pellet modelo Easy semiautomática de alto rendimiento compacta y bajo coste.

En potencias de 10kw, 25kw, 40kw y 60kw.